jueves, 8 de octubre de 2009

Historia inventada de juana la loca "retocada" a nuestro estilo

juana encerrada en tordesillas, fue volviéndose loca, cada día se pasaba gritando, el sonido de sus chillidos pasaban a través de los muros.

Era aterrador ,ya que su locura invadía la torre de tordesillas,no se sabia si abandonarla por su cuenta,claro siendo de su alto nivel imposible , abrían muchas polémicas sobre los echos .
los sirvientes que normalmente aseaban a los presos eran atacados por juana ,se negaba a ser aseada ...
se puede empezar a notar los malos olores en su celda.
de noche a la hora de darles la cena en la celda juana se comportaba salvaje mente como un ser animal ambriento.Cojia la comida con esas manos tan sucias , se le yenaba la cara de cachos de comida asta en su cabello ,se notaban sus babas callendo al suelo y sus manos grasientas de la comida .
sus ojos ya no tenian un color precioso sino un color aterrador; pasaban del gris al morado y del morado a negros ... sus pies empezaron a tener formas raras .
Un medico afirmó que juana tenia gangrena en los pies , de ai provenian esas formas raras en los pies
poco a poco dijo el medico que le ira "quitando la vida poco a poco"ya que la gangrena va afectando las partes del cuerpo poco a poco asta matarla persona de dolor . Eso es lo que le ocurrió a juana ,del dolor provenia al final su gran locura.
Murió sola y dolorida por la muerte de su marido
¿loca o dolorida?
Este misterio lo dejaremos a la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario